Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

Clínica CEMTRO se convierte en Centro Médico de Excelencia FIFA

A fecha de 22 de octubre de 2014, la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) nos da la grata noticia de que hemos sido acreditados como Centro Médico de Excelencia FIFA.  La entrega de este reconocimiento FIFA se hará el 26 de febrero de 2015 y tenemos que empezar a organizar el acto de entrega, desde entonces, todo comienza… Reuniones, organización, invitados, nervios…

En febrero nos comunican que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, va a acudir a la ceremonia por lo que nos sentimos muy halagados. Este es un momento muy especial para nosotros, ya que somos reconocidos como un hospital de referencia para futbolistas de todo el mundo. Más tarde, nos confirman la asistencia de Ana Pastor, Ministra de Fomento, y Ángel María Villar, vicepresidente de la FIFA.

Llega el día 26 de febrero y comienzan a llegar todos los invitados a una ceremonia en la que el profesor Pedro Guillén, Presidente y Fundador de Clínica CEMTRO, recibe la acreditación de FIFA de mano de Michel D’Hooghe, presidente del Centro de Evaluación e Investigación Médica y miembro del comité ejecutivo de FIFA. “Quiero felicitaros y os felicito a toda la gente que bajo la dirección del profesor Pedro Guillén trabaja aquí y logra fantásticos resultados. Creo que la FIFA debe sentirse orgullosa y se siente orgullosa de que podamos estar juntos y entregaros la acreditación oficial como Centro Médico de Excelencia con el profesor Pedro Guillén y con todos los colaboradoress de Clínica CEMTRO”, dijo Michel D’Hooghe.

“Este reconocimiento de la FIFA es para nosotros como ganar un campeonato y reconoce muchos años de trabajo”, nos cuenta el prof. Pedro Guillén en su discurso en el acto de entrega. Y así eso, esto supone para Clínica CEMTRO un reconocimiento que no sólo nos enorgullece, si no que es un aliciente para seguir trabajando cada día mejor.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos. Promedio: 4,00 de 5)
Loading...