Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

clinicacemtro.com se renueva

Clínica CEMTRO ha cambiado desde este lunes 26 de enero su página web con un diseño más moderno y renovador. Desde ahora podrás ver a nuestro Equipo Médico y podrás conocer de primera mano las especialidades y los procedimientos más innovadores que se utilizan en Clínica CEMTRO.

nuevaweb_clinicacemtro

Además, hemos mejorado el Espacio del Paciente, donde podrás encontrar consejos de salud, ejercicios y rehabilitación con vídeos explicativos de una forma más visual y sencilla. Y, si tienes alguna duda o quieres dejarnos una sugerencia, puedes enviarnos un formulario y te atenderemos con la mayor brevedad posible. También te invitamos a realizar nuestra encuesta de satisfacción, ya que vuestra opinión es muy importante para nosotros.

En nuestra nueva página web además, podrás estar al día de lo ocurre en la clínica gracias a nuestra Sala de Prensa donde publicaremos las noticias más destacadas de la clínica y de los médicos que forman parte de esta casa. Y no olvides que puedes seguirnos a través de nuestro Twitter, Linkedin y canal de Youtube.

Si no es la primera vez que entras en nuestra página web, te recomendamos que limpies el caché de tu navegador para ver sin problemas todo lo que la clínica te ofrece.

Además, aprovechando el cambio de diseño de la web, hemos institucionalizado nuestras Unidades de Traumatología, siendo el cuadro de jefes de unidad el siguiente:

  • Unidad de Cadera – Dr. Raúl Torres Eguía
  • Unidad de Cartílago – Dra. Isabel Guillén Vicente
  • Unidad de Hombro – Dr. Santiago Araúz de Robles
  • Unidad de Mano y Miembro Superior – Dra. Marta Guillén Vicente
  • Unidad de Rodilla – Dr. Vicente Concejero López
  • Unidad de Pie y Tobillo – Dra. Isabel Guillén Vicente

En la página web de la clínica (www.clinicacemtro.com) puedes consultar los miembros y los procedimientos principales de cada unidad.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...