Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

Los traumatólogos de la ESSKA nos felicitan por su estancia formativa en Clínica CEMTRO

Fellowships ESSKA 2014

El pasado 6 de octubre nos visitaron en la Clínica CEMTRO los Fellowships de la ESSKA (European Society for Sports Traumatology, Knee Surgery and Arthroscopy). Después de unas jornadas en Madrid y de haber estado un mes visitando clínicas punteras de Europa, han elegido la visita a la Clínica CEMTRO como la mejor estancia en el transcurso de su Fellowship. Prueba de ello está la carta que los cirujanos que componen este Fellowship han hecho llegar al Doctor Pedro Guillén:

Hola Dr. Guillén, simplemente quería agradecerle la hospitalidad y profesionalidad con la que nos han tratado durante nuestra estancia en Madrid, en el transcurso de nuestro Fellowship de un mes de duración por varias de las clínicas más punteras de Europa.

Todos mis compañeros y yo hemos estado de acuerdo en elegir Madrid como la mejor “parada” en nuestro viaje, era una de las últimas y llegábamos ya bastante cansados de tanto madrugón, aviones y demás; pero desde que llegamos al aeropuerto nos sorprendió muy gratamente el encontrarnos con el propio Dr. Leyes y sus compañeros acudiendo a recogernos y hacernos pasar una tarde que seguro ninguno olvidaremos. La sesión clínica del lunes, y el interés que todos los doctores de la Clínica mostraron hacia nuestras presentaciones le aseguro que no la hemos notado en ningún otro centro. Por supuesto agradecer a todo el equipo de cirujanos, Raúl, Marta, Isabel… el haber programado los pacientes pensando en nosotros y mostrarse tan cercanos en todo momento durante los dos días.

Y a usted, además de darle las gracias, me gustaría darle la enhorabuena, desde mi/nuestra humilde posición, por la clínica que ha conseguido “levantar” y que después de haber visitado ya una cuantas, ninguno de nosotros hemos dudado en calificar como de las más sobresalientes en Europa.

Un fuerte abrazo.

Attif Malik, Fabrizio Matassy, Michael Liebensteiner, Yves Bouju y Xabier Azores

¡Gracias a los Fellows por estas gratas palabras y esperamos veros pronto!

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...