Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

Experiencia CEMTRO

Un amigo traumatólogo, mejicano, que ha estado casi un año trabajando con nosotros, nos ha dejado este regalo: Un vídeo y un texto de despedida contándonos lo que ha supuesto para él este año de aprendizaje y desarrollo profesional. Gracias, Diego. Ya sabes que esta es siempre tu casa:

 

“Desde sus inicios la Clinica CEMTRO se ha caracterizado por ser, no solo un lugar de puertas abiertas al aprendizaje y al desarrollo profesional, sino también una verdadero albergue científico de gente de todas latitudes. Mi caso no fue la excepción, todo comenzó el verano de 2011 cuando tuve la oportunidad de visitar la clínica e intercambiar ideas con “El Jefe” (Dr. Pedro Guillen Garcia), le expresé mi intención de poder hacer una rotación (fellow) de un año en la Clinica; su respuesta desde el inicio fue clara, concreta y abierta: “viejo, esta es tu casa”.


Fue así que comenzó esta maravillosa aventura el pasado Agosto 2012, cuando desde el inicio se hizo notar el que yo llamo “Síndrome Cemtro” (caracterizado principalmente, porque cada persona nueva que conoces, parece ser mas amable, atenta,  accesible y disponible), curiosamente es como si realmente una epidemia de hospitalidad abundara por los pasillos, cuestión que desde el primer día se contagia y te hace sentir la bata Cemtro como propia.

Como yo , muchos pasan y tienen la oportunidad de embeberse de conocimientos vanguardistas, innovadores y de primera linea mundial junto al gran equipo que conforma la clínica, pero muchas veces el acelerado ritmo de trabajo y el abrumador volumen del mismo, nos hace perder de vista algunos detalles tanto académicos y profesionales como personales que quisiera compartir (a manera de profundo agradecimiento) con este muy breve, pero cariñoso resumen de la “Experiencia Cemtro”.
Fdo: Diego Pérez-Salazar.
Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...

3 Comentarios a Experiencia CEMTRO

  1. María Ángeles says:

    El placer Diego fue poder compartir contigo tantas experiencias y tantos momentos siempre con tu sonrisa !!

  2. Amaya says:

    Te echamos de menos!!!!!!! Que gran tipo!!!!!

  3. Javier B says:

    Gran profesional, mejor persona. No te olvidaremos. Mucha suerte.