Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

Los peligrosos deportes de playa…

No voy a decir que jugar a la pala sea un deporte de aventura, ni que el balón-volea suponga una experiencia extrema. Desde luego, pedalear en patín hasta la boya no es subir el Tourmalet; cruzar la playa dos veces corriendo por la arena no es la maratón del Sáhara; y hacerle una ahogadilla a tu cuñado no lo expone a un síndrome de descompresión. Pero no por eso sois menos meritorios.

Deportistas playeros, aventureros sin gloria: Que nadie vaya a cantar vuestras hazañas no quiere decir que no lo sean. Que cuando coronéis las rocas del extremo de la playa, cuando saltéis al mar desde la repisa del acantilado, cuando juguéis dos horas de pachanga a pleno sol de mediodía no seáis portada en los periódicos, no va a eximiros de pagar el precio de la gloria. Porque también la playa tiene riesgos: pisaréis erizos, os rasparéis las rodillas y las manos en las rocas, os quemará el sol, tragaréis agua por la nariz, rozaréis una medusa, os cortaréis con cristales rotos…

En fin, amigos playeros. Aquí van unos pequeños consejos para prevenir accidentes de playa, y un sentido homenaje a vuestro esfuerzo.

 

 

 

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Un comentario a Los peligrosos deportes de playa…

  1. Pingback: Los peligrosos deportes de playa…Recomen...