Blog médico de clinicacemtro.com

Tu salud nuestro objetivo

La Laparoscopia 3D, eficacia y precisión

El Equipo de Laparoscopia 3D, formada por los cirujanos Dr. José A. Pascual, Dr. José Mª Cebrián, Dra. Isabel Pascual y Dra. Carmen Martínez, ha organizado la primera Jornada Formativa en Laparoscopia Avanzada 3D y nos explican en este videoblog en qué beneficia tanto al doctor como al paciente el realizar esta técnica en 3D.

La Laparoscopia 3D en Alta Definición ofrece una serie de ventajas frente al sistema 2D que hacen que esta técnica avanzada reduzca en tiempo y error las habilidades laparoscópicas. La Laparoscopia 3D da una “mayor precisión, mayor visibilidad, menores problemas al tener la visión 3D […] y da una mayor seguridad”, explica el Doctor Pascual.

La Laparoscopia 3D facilita la visión anatómica de la región que va a ser intervenida, facilitando la seguridad al cirujano y al paciente.

A través del sistema de Laparoscopia 3D en HD se puede ver una imagen más grande y más real a través de monitores de 30 pulgadas, lo cual además facilita al cirujano a tener la capacidad de distinguir la profundidad, ayudando así a conseguir un mejor resultado.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...